Bienvenidos...

...aquéllos que les gusta perder horas charlando, discutiendo, peleando por lo que creen. Si no es de su gusto, sepan disculpar, disimulen, y denme otra oportunidad.

domingo, 21 de junio de 2009

Historia viva: la compañera Nelly Omar visitó Burzaco


El sábado 19 de junio pasado, la compañera Nelly Omar visitó por primera vez esta localidad de la zona sur del conurbano, para encender el alma del millar de personas que fuimos a escucharla y verla al viejo Cine Burzaco, hoy remodelado, con butacas nuevas, y convertido en espacio del Instituto Nacional del Cine, gracias a la gestión del intendente de Almirante Brown, compañero Darío Giustozzi.

¿Qué decir de Nelly Omar? Los que la vimos el mes pasado en el Luna Park nos asombramos de la juventud de la "Gardel con polleras", que a sus 97 años sigue deslumbrando con su bellísima y dulce voz. Este sábado en Burzaco, en un ambiente más íntimo y plagado de fanáticos, volvió a emocionarnos con sus grandes éxitos, como Parece mentira, Amar y callar, El adiós de Gabino Ezeiza, Tu vuelta y tantos otros.

Para el final, como siempre, dando testimonio de su fe peronista, la infaltable La descamisada, exquisita milonga donde Nelly recuerda los años más felices que tuvo esta Patria, y los oscuros 17 años en que vivió silenciada por haber abrazado la causa peronista.

Un consejo: cuando se enteren que cante de nuevo, no se la pierdan: vivirán un momento extraordinario con una protagonista de la historia del tango y del Peronismo.

5 comentarios:

  1. No, pero me enteré y fui. ¿Ud. sí es de Burzaco?

    Gracias por pasar

    ResponderEliminar
  2. Hay que celebrar la apertura de un espacio Incaa en Burzaco... ahora tendremos buen cine al sur del riachuelo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es una alegría saber sobre Nelly Omar. Es genial que siga siendo la misma de siempre a la edad que tiene. Mantiene el mismo entusiasmo y los mismos ideales. Entré al blog a ver la foto de ella. No sé como registrarme. Soy Rodrigo Suárez. rodrigoraulsuarez@hotmail

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo suyo compañero, SOMOS LA MIERDA OFICIALISTA, boludoS, negroS, de racing,grasas,peronistas, al gorilaje les decimos que NO COMEMOS ni mierda ni VIDRIO, !!!Aguante Kristina!!!, la digna heredera de Evita.

    ResponderEliminar

No se eliminarán los anónimos. Pero no cuesta nada ponerse un nombre, che.