Bienvenidos...

...aquéllos que les gusta perder horas charlando, discutiendo, peleando por lo que creen. Si no es de su gusto, sepan disculpar, disimulen, y denme otra oportunidad.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Brindis por el futuro progre que nos espera



-¡Cómo lo cagamos al Pingüino!
-Que se joda, por recostarse en el PJ y descuidarnos.
-Eso, se abre una nueva etapa para el progresismo.
-Como dijo Lozano, no me fijo en los aliados.
-¿Viste la cara de traste de Kunkel?
-Sí, jo jo jo. Hasta Aguad y Pinedo se reían...
-¿Y Felipe? Se cobró todas las que le hicieron.
-¡Qué elegante estaba De Narváez!
-Che, ¿las comisiones nuestras están, no?
-Bueno, nos dijeron que sí, después lo vemos, lo importante es que ganaron los sectores populares...
-¿Vos qué comisión pediste?
-Ay, yo Derechos Humanos, viste, creo que ahí me puedo lucir...
-Yo iba a pedir la de Trabajo, pero es mucho laburo.
-Yo voy a pedir lo normal, el 10%...
-Shhhhh, boludo, no ves que está lleno de periodistas.
-No pasa nada, ahora estamos en el bando ganador, boló, no nos van a escrachar.
-¿Vamos a celebrar con los compañeros que están en el acampe?
-¿Qué hay para brindar ahí?
-No sé, supongo que algún tetrabrick...
-Mmmmmm, mejor lo dejamos para otra vez.
-Sí, además me está llamando Pinedo para ir a festejar a Che Tango...
-Che, ¿hay colada?
-Hoy sí, gordu, total paga Mauricio.
-Bueno, vamos...
-Che, con alegría, vamos cantando...
-Dale: Y aquí se queda la clara
          la entrañable transparencia
          de tu querida presencia...

-Uy, si me vieran Paco y Rodolfo...

8 comentarios:

  1. Que forros se puede ser tan funcional a la derecha y después seguir diciendose progres?
    Ahora si a pino le dan la presidencia de la comisión de energía porque decían que por eso vendio su alma al diablo para obtener eso cambio ,votando con la derecha gana la derecha obvio , pero Pino creerá que ahora va a poder estatizar YPF ? La verdad me da tanto asco . Como si el Frepado nunca hubiese existido ni no nos hubiese traicionado

    ResponderEliminar
  2. Y bueh compañeros, muchos parecieran haber esperadoe ste momento. Capaz que piensan que ahora sí, van a poder hacer la revolución, finaciada por SRA y Clarín, claro está...

    ResponderEliminar
  3. Seguramente nosotros no le caeremos lo suficientemente bien a estos personajes, tendremos lo nuestro, pero si desde las bancas que calientan con sus culos no tan limpios, y que claramente las lograron con nuestros votos, le hacen el juego a esta entente de derecha, creo que perdieron el rumbo.

    Magistral Martín Sabatella en la sesión de ayer.

    ResponderEliminar
  4. Permiso, permiso. Ya te estoy linkeando en mi blog. Este post está de puta madre.

    ResponderEliminar
  5. Chelus, perfecto y posiblemente real. Excelente post. ¿Puedo agragar que espero que estuvieran brindando con meo????
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Grace, no es para tanto, gracias.

    MP, meo servido por Violencia Rivas.

    Tío, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. (deseemos equivocarnos y que todo salga bien).
    Chelus, te olvidaste que michetti se hizo la planchita.

    muchos saludos,

    P.

    ResponderEliminar

No se eliminarán los anónimos. Pero no cuesta nada ponerse un nombre, che.