Bienvenidos...

...aquéllos que les gusta perder horas charlando, discutiendo, peleando por lo que creen. Si no es de su gusto, sepan disculpar, disimulen, y denme otra oportunidad.

jueves, 15 de abril de 2010

Una hipótesis sobre la sesión del Senado

Viendo ayer en un bar el inicio de la sesión en Senadores con dos compañeros, al ver sentarse en su banca a la Senadora por Formosa Adriana Bortolozzi, surgieron numerosas hipótesis.

La que más maquiavélica parecía, a la luz de las anteriores sesiones, donde Cobos, Morales, Sanz y su Armada Brancaleone cometieron papelón tras papelón de la mano de Pichetto y su ballet, la que sostenía que la esposa de Floro Bogado había sido mandada a ayudar a la oposición a conseguir quórum, para después del envalentonamiento de la oposición, hacer entrar al recinto al bloque del Frente para la Victoria y ganar la votación sobre el pliego de Mercedes Marcó del Pont.

¿Resulta muy rebuscado? No conseguís quórum, te mando una senadora, llegás al quórum, actuamos intentos de que reflexione y se vaya, dejamos que tomes confianza y bajes la guardia, entramos al recinto, la compañera formoseña vota con nosotros y, ¡paf!, te ganamos la votación.

Nunca sabremos si fue así. Las caras de Cobos, Morales y compañía, parece darle, al menos, cierto grado de confirmación a nuestra improbable hipótesis.

La pregunta que surge inmediatamente es: ¿cuánto pasará hasta que Gerardo Morales renuncie a la presidencia del bloque radical?, ¿cuánta vergüenza tiene?, ¿cuántos papelones más soportará?



P.D.: ¡Qué imagen la senadora con su vaso de licuado!

3 comentarios:

  1. ¿Vos sabes que el asunto parece que cierra por ese lado?. Son tan, pero tan inútiles, que me parece que entraron como caballos. Hasta la gorda anaranjada tiene mas cintura política que estos inútiles.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Es que les decís y no entienden, no entienden!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí se me aparece tan claro que no puedo creer que sea así, pero estos impresentables siguen hablando de "senadora patriótica", aprietes, y el inefable Cleto hasta le manda custodia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

No se eliminarán los anónimos. Pero no cuesta nada ponerse un nombre, che.