Bienvenidos...

...aquéllos que les gusta perder horas charlando, discutiendo, peleando por lo que creen. Si no es de su gusto, sepan disculpar, disimulen, y denme otra oportunidad.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Farándula comprometida


Página12, 11 de noviembre de 2009

PIRULO DE TAPA

14


Mónica Gabriela Santucho se convirtió en el caso número 99 de Abuelas de Plaza de Mayo, cuando sus restos fueron identificados en una fosa común del cementerio de Avellaneda. Mónica tenía 14 años cuando efectivos de la represión allanaron el domicilio de sus padres, Rubén y Catalina, el 3 de diciembre de 1976, en La Plata. Sus padres, que militaban en la organización Montoneros, murieron en el operativo. Ella alcanzó a esconder a sus hermanitos menores en un tacho de basura, pero fue secuestrada. Durante tres meses la mantuvieron desaparecida en los centros clandestinos El pozo de Arana y en la comisaría 5ª de La Plata, hasta que fue asesinada.


¿Qué opinan los famosos glamorosos de esto? ¿Qué tienen para decirnos ahora, que no dijeron antes, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Chiche Gelblung, Cacho Castaña, Moria Casán, y el resto de la perfumada colonia artística?

Años viviendo junto a la pobreza
como algo natural, inevitable, pero cuando los pobres se hartan, o se organizan, o los marginados estructurales le chorean el celular y las joyas, o amenazan su seguridad y tranquilidad, se acuerdan de ellos, para pedir que el Gobierno haga algo (porque aquí nadie hace nada), en cualquiera de los dos sentidos: acabar con la pobreza, o criminalizarla y meter bala.

¿Sabrá Susana, por ejemplo, algo de lo que publica Página en su pirulo de tapa? Si ni siquiera tiene idea de esto, si su universo de conocimiento se reduce a lo que pasa en Miami, ¿cómo opina tan suelta de cuerpo que "nadie hace nada"? Si se entera de lo que hicieron sus amigos militares, ¿pedirá que los maten, porque "el que mata tiene que morir?

Terribles hijos de puta todos ellos.


21 comentarios:

  1. Ni te gastes, dirían algo como que eran terroristas esos a los que secuestraban, torturaban y desaparecían, que mataban gente y tiraban bombas, y por ahí, en una de esas, dicen que se cometieron excesos con lo de robar bebés...

    ResponderEliminar
  2. Ja, muy buena reflexión esa última compañero. Manga de hijosdeputa.

    Iba a ser un post con el mismo nombre. Pero para qué, si ya lo hizo usted.

    abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. esta bueno, decir que los montoneros y las basuras K como ustedes, tendrian que haber muertos todos... por fortuna, nosotros, en 2011, se la vamos a "hacer caber y la van a terminar chupando"
    lindo seria que vuelvan los milicos y maten esta raza de zurdos de mierda. de mi parte hare lo imposible como para borrarlos.

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer, cuando me entere de esta nueva nieta-victima encontrada,me preguntaba que fuerza es la que mueve a los familiares de desaparecidos a no tomar justicia por mano propia despues de tanto tiempo de injusticia,reflexióno y escucho a estos formadores de opinión reclamando mano dura y obtengo un cálido consuelo: no convertirnos en aquello que combatimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tomás, Coronel, Roca genocida: gracias por pasar. Esperemos no perder la batalla cultural, que es muy dura.

    Anónimo cobarde: mordete la lengua y cagate muriendo.

    ResponderEliminar
  6. no podes, porque soy nacionalsocialista, van a volver los vuelos de la muerte para borrarlos a todos... no me cago muriendo, los voy a cagar encima a uds

    ResponderEliminar
  7. DE MANERA QUE SEGUIS JODIENDO, te haré recordar cosas tan gratas para un zurdo-comunista de mierda como:
    VUELOS DE LA MUERTE, PICANA ENTRE LAS NALGAS, LIMPIEZA DE RAZAS, EUTANASIA, PENA DE MUERTE, NACIONALSOCIALISMO... todo eso que es tan pero tan "grato" y te regocija...

    se nota la poca seriedad, tipico de los manejes totalitarios k... lacayo sos de d'elia (al cual te agachás a su falo aborigen), el tuerto, la necrofilica de tolosa y el panzon de M*y*n*.

    VOS ELEGI... ABSTENETE A LAS CONSECUENCIAS

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. t*t* munzer tambien comenta aca??? todos los KK merecen la pena de muerte, los encerraria onda Auschwitz para que mueran en la camara de gas... que lindo seria, sin zurdaje este pais

    ResponderEliminar
  10. Ah, pero qué democráticos los anónimos y Esteban. La culpa de estos comentaristas es del gobierno que crea un clima de crispación y de revanchismo setentista.

    Originalmente pensé suprimir los comentarios anónimos, pero generalmente son una buena oportunidad para profundizar nuestros conocimientos de zoología y conducta animal.

    Todo suma, y todos los días se aprende algo nuevo.

    ResponderEliminar
  11. NO VAS A SUPRIMIR NADA, EN UN FALCON VERDE TE SUPRIMIRIAMOS LA VIDA... ANDA A PEDIR DERECHOS HUMANOS A LA CONCHA DE TU VIEJA LA YEGUA ESA QUE TE PARIO CON MIERDA... NEGRO INDIGENA Y RE PUTO
    EL GOBIERNO, EL TUERTO Y LA KRISTINA, SI EXISTIERA LA PENA DE MUERTE, LOS HUBIESEN EJECUTADO HACE AÑOS... PEDAZO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  12. CARA DE VERGA... ESTE BLOG PUTO TE LO TENES QUE HACER METER EN EL ORTO ZURDITO INDIGENA FRONTERIZO... TE CABE UN VUELO DE LA MUERTE POR EL MAR ARGENTINO, SOBACHOTA

    ResponderEliminar
  13. pelotudo, jodete por ser indio, negroide y zurdo... con todo gusto te seguire reputeando y hostigando, si el tuerto cayó, la proxima sera la malcogida de la presi

    ResponderEliminar
  14. cabeza de pija... no tenes vida choto, que queres, robar, con la robolucion??? jajaja, hacete ortear

    ResponderEliminar
  15. No le de bola a estos gorilas cumpa, pura puteada, odio, destilan la mierda de siempre...
    PD: Tampoco pude encontrar la foto del auto de la Su en otros buscadores, mmm...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. los comentarios de estos fachos son a la 1 y 2 de la mañana, la hora que los enfermitos usan la compu para ver porno o en estos casos, masturbarse en soledad, que bueno trasnochar y que mamá te levante y te tenga el almuerzo listo! yo a esa hora estoy durmiendo para ir a laburar temprano y discutir con fachos de verdad, que por lo menos generan argumentos.

    ResponderEliminar
  17. Compañerop, de antología estos comentarios!!! dejelos por favor!!!

    Este anónimo es un verdadero capo. En serio, la tiene reclara. jeje.

    Abrazo peroncho, zurdo, y negro.

    ResponderEliminar
  18. ¡Un éxito este post, 17 comentarios!

    En primer lugar, quiero agradecer a Anónimo, por su buena onda y por pasar tan seguido a dejar su opinión, verdadera inspiración para mí.

    En segundo lugar, agradecer también a Esteban dL, que a pesar de no tener el entusiasmo de Anónimo, puso también su granito de arena.

    Y por último, a Gise, el Coronel, Tomás y Roca genocida.

    Bueno, nada, los quiero mucho. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Aun no soy famoso pero ya tengo una propuesta revolucionaria: Los piqueteros no son vagos. Espero aportes (aunque hay que decidir quien recauda), y promoción. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. todos caras de vergas... tremendos malcogidos que siguen rompiendo las bolas creyendose que redistribuyen, vayanse a la recontra reconcha de su putisima madre peteros

    ResponderEliminar
  21. Pobre ANO d´NIMO tiene tanta mierda adentro que está a punto de morir!

    ResponderEliminar

No se eliminarán los anónimos. Pero no cuesta nada ponerse un nombre, che.