Bienvenidos...

...aquéllos que les gusta perder horas charlando, discutiendo, peleando por lo que creen. Si no es de su gusto, sepan disculpar, disimulen, y denme otra oportunidad.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Trabajo para Monner Sans


Desde aquí, humildemente y con todo respeto, nos permitimos acercarle un caso al Dr. Ricardo Monner Sans, ya que esta semana lo vimos medio flojito en su accionar en Tribunales.

Creemos que bien podría el benemérito abogado, enfocar aunque sea una vez su accionar en el campo de la oposición política, para dar fe de esta manera de su vocación democrática.

Es por todo ello que le sugerimos denuncie a la Dra. Elisa Carrió por traición a la Patria, por su campaña de misivas a embajadas del mundo en donde denuncia supuestos autocomplots del Gobierno nacional y un clima de violencia política supuestamente generada por éste.

Si no complace al distinguido jurisconsulto esta óptica legal, proponemos sin más que solicite la declaración de insanía mental, idiotez o incapacidad para ocupar cargos públicos, anticipándose a la asunción de parte de la Dra. Carrió del cargo de diputada nacional, hecho que ocurrirá el 10 de diciembre próximo.

Sin otro particular, y a la espera de una pronta respuesta favorable, saludamos a Ud. muy atte.

Será justicia.

1 comentario:

  1. Ese abogaducho gorilón ve pasar hormigas y se le escapan los elefantes

    ResponderEliminar

No se eliminarán los anónimos. Pero no cuesta nada ponerse un nombre, che.