
"Hay piqueteros armados"
"Para fin de mes, grupos afines al gobierno van a volver a cerrar la Capital"
"Vivimos un fascismo puro"
"El Gobierno fomenta un clima de autoconspiración"
"La Presidenta y su esposo buscan la colombianización de la Argentina con el manejo de armas y drogas a través de grupos oficialistas"
"El clima de crispación que está creando el Gobierno sólo puede terminar de forma tremenda"
"Existe una planificación de la violencia, que preanuncia momentos no fáciles"
"Cuando Kirchner tiene un discurso misericordioso, está preparando la aniquilación. Esto es stalinismo"
"Algo prepara Kirchner para diciembre, en la Ciudad ya hay grupos con armas, como parte de un proceso que combina delito, política y droga, es la colombianización del país"
"Kirchner ya empezó con el manual del autoritario tipico"
"Empezaron con las operaciones en la calle, ahora Quebracho se ha arrimado al kirchnerismo, y ya sabemos que se trata del grupo más violento, así que puede imaginarse lo que viene y no hay que responder en ese ámbito, el clima está enrarecido, especialmente en la Capital"
"La gente, que no responda con más odio al odio que proponen los Kirchner, hay que permanecer en calma, seguir trabajando y, lo más importante, no hay que ir a movilizaciones callejeras, porque ahi es donde puede haber fuerzas de choque del Gobierno para atacar"
"Que los autoconvocados del campo no hagan el tractorazo que planean a la Capital, haganlo en sus pueblos, porque corren el riesgo de sufrir una emboscada, tal vez los dejen entrar con los tractores y luego cierren los accesos con sus piqueteros, puede terminar en un desastre..."
"Los productores van a ser culpados de provocar una desestabilización pese a que el reclamo es legítimo. No vengan a la Capital porque está enrarizada. No movilicemos gente. Si en algún momento la cosa se pone más rara, hagamos apagones, pero todos desde sus casas"
"Vamos a brindar datos a las embajadas acerca del clima de autoconspiración, generado por el propio gobierno. Que vean cómo es el propio gobierno el que crea un clima de autoconspiración y que es la oposición la que respeta la Constitución y la ley"
"La gente en la calle dice 'hay que matarlos', 'que alguien los derrumbe'"
Todas las frases que Carrió vomitó en dos días de paseo por los medios.
Es evidente que sus acólitos la usan, viven de ella la Bullrich, Iglesias, Adrián Pérez, Estenssoro. Y sino, lo que queda de la Coalición Cívica es una secta de seguidores a los que Carrió hace rato les lavó el cerebro. Nadie en su sano juicio puede darle algo de crédito a sus palabras.
Mientras tanto, los periodistas aguantan la risa, le meten un par de fichas y le sacan partido a la maquinita.
Es lo que hay, lamentablemente. Con este nivel de oposición quedan esperanzas para el 2011, ¿o no, Néstor?