Bienvenidos...

...aquéllos que les gusta perder horas charlando, discutiendo, peleando por lo que creen. Si no es de su gusto, sepan disculpar, disimulen, y denme otra oportunidad.

martes, 20 de octubre de 2009

El delirium tremens de Lilita


Dijo esta tarde la Dra. Elisa Carrió, diputada nacional electa por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) por la Ciudad de Buenos Aires:

"Hay que evitar una nueva trampa. Kirchner está pensando cómo atar a los niños pobres y a sus padres para la próxima votación. Vamos a terminar con los chiquitos y el choripan llevados para cobrar los ingresos, esta perversión queremos evitar".

"Si el proyecto de ley es sólo para los pobres, ellos van a terminar siendo esclavos de Kirchner. Vamos a convencer a algunos miembros de la Iglesia, que, tal vez, están confundidos.

Digo yo, además de mostrar un nulo respeto por los más humildes y un inmenso gorilismo, cosa que ya no extraña, ¿ningún fiscal puede actuar de oficio y derivarla a un centro de asistencia psiquiátrica?

A su lado estaba el senador nacional Gerardo Morales (de paso, toda nuestra solidaridad, Gerardo, ante el ataque de esos feos, sucios y malos): ¿no es obligación de un funcionario público actuar en caso de estar produciéndose una situación irregular, como que un insano diga idioteces frente a las cámaras y micrófonos de la prensa?

Dejamos abierto el interrogante.

P.D.: Y en lo que pareció un pronóstico en caso de que la oposición llegue al gobierno en 2011, Carrió aseguró que "el 80 por ciento de la población argentina en el futuro va a ser pobre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se eliminarán los anónimos. Pero no cuesta nada ponerse un nombre, che.