Bienvenidos...
...aquéllos que les gusta perder horas charlando, discutiendo, peleando por lo que creen. Si no es de su gusto, sepan disculpar, disimulen, y denme otra oportunidad.
miércoles, 21 de octubre de 2009
¡Aguante Emilio!
Emilio Pérsico renunció a su cargo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Era la primera vez, desde el 25 de Mayo de 2003, que un miembro del Movimiento Evita llegaba a un cargo de tamaña responsabilidad. Un hecho desafortunado, motivó que la ministra, compañera Alicia Kirchner, inmediatamente le pidiera un paso al costado. Debe ser el acto de gobierno que Alicia resuelve con semejante celeridad y reflejos (demasiados para mi gusto).
Pero Emilio Pérsico actuó como lo que es, un cuadro, un militante sin aspiraciones personales.
Más allá del tremendo daño y retroceso que esto implica para los movimientos sociales y el proceso político de los sectores populares, desde acá, humildemente, bancamos a Emilio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo les puedo reconoser muchas cosas de persico y podemoss discutir muchas mas pero la verdad q el hijo no tenia por q usar ese auto ni tenia por q andar con 5 plantas de porro
ResponderEliminarbastante pelotudo el hijo(todo lo q escribi con mis repeto a la gente del mov evita) pero q pelotudo el hijo
Así es compañero, la burguesa marihuana, en algún momento nos la dá.
ResponderEliminarSi con el chori nos sobra para volar.
Aguante Emilio